La banda ganadora de Grammy Imagine Dragons anuncia las fechas reprogramadas para continuar con su Mercury World Tour en América Latina. La gira comenzará en São Paulo el 28 de febrero de 2023, con paradas en Curitiba, Río de Janeiro, Santiago, México, Buenos Aires y Bogotá. El espectáculo en Bogotá será el próximo 12 de marzo en el Coliseo Live. 

Un día antes de iniciar su gira latinoamericana en Bogotá, el pasado 17 de octubre, Imagine Dragons anunció el aplazamiento de todas las fechas programadas debido a que el cantante Dan Reynolds sufría de una hemorragia en sus cuerdas vocales y un nódulo, que si no se trataba medicamente de inmediato podría ocasionar daños irreversibles en la voz. Adicionalmente para ese momento en ese momento también comenzó a lidiarcon un esguince del ligamento lateral de la rodilla que requería tratamiento y rehabilitación inmediata. Debido a esto. todos sus conciertos en Latinoamérica debieron ser aplazadas para 2023.

La gira, que celebra el lanzamiento de su masivo y esperado álbum doble, Mercury — Acts 1 & 2, un disco de 32 pistas, con el que Imagine Dragons hace la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento. El álbum doble, producido por Rick Rubin, incluye los exitosos sencillos «Enemy«, «Bones» y «Sharks» y se expande en «Mercury — Act 1» de 2021. Mientras que el Act 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida, el Act 2 se centra en clasificar la pérdida personal y las cuestiones existenciales más importantes de su carrera. 

Imagine Dragons empezó el camino para su nuevo álbum con el lanzamiento de una serie de sencillos recientes que encabezaron las listas de éxitos. Hasta ahora, «Bones» ha reunido más de 331 millones de reproducciones hasta la fecha y el video musical que lo acompaña ha obtenido más de 31 millones de visitas en YouTube. La canción también rompió el Billboard Hot 100 y tuvo varios elogios. Su sencillo anterior, el éxito mundial «Enemy«, ha acumulado 4.600 millones de reproducciones combinadas en dos versiones (incluida una colaboración con el rapero J.I.D, nominado al Grammy y residente en el este de Atlanta). «Enemy«, que fue elegido para la serie animada «Arcane» de Riot Games, fue el número 1 en Alternative Radio y el número 1 en Top 40 Radio.

Fechas de Imagine Dragons en Latinoamérica

  • Febrero 28, 2023 – São Paulo, Brazil – Allianz Parque 
  • Marzo 2, 2023 – Curitiba, Brazil – Pedreira Paulo Leminski
  • Marzo 4, 2023 – Rio de Janeiro, Brazil – Area Externa da Jeunesse Arena
  • Marzo 7, 2023 – Santiago, Chile – Estadio Bicentenario La Florida
  • Marzo 9, 2023 – Buenos Aires, Argentina – Campo Argentino de Polo
  • Marzo 12, 2023 – Bogotá, Colombia – Coliseo Live 
  • Mayo 17, 2023 – Mexico City, Mexico – Foro Sol 

Las entradas que habían sido adquiridas para el show del 18 de octubre en el Coliseo Live serán válidas para esta nueva fecha. En caso de requerir reembolso del dinero, se deben comunicar a través de Taquillalive.com o la linea de atención. Las entradas para la nueva fecha ya están a la venta en Taquillalive.com.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *